Membresía Honoraria de la UICN

28 July 2011 | News story

La Membresía Honoraria de la UICN, que reconoce contribuciones extraordinarias a la conservación de la naturaleza y los recursos naturales, se concede en el Congreso Mundial de la Naturaleza a dos o tres personas que hayan contribuido de manera excepcional a promover los objetivos de la Unión.

Entre los galardonados se incluyen ex Presidentes y Directores Generales, miembros del Consejo de la UICN, miembros de las Comisiones y figuras internacionales que han aportado su valioso tiempo y energía a la implementación de la misión de la UICN.

Se otorgarán los certificados de Miembros Honorarios en ocasión del Congreso Mundial de la Naturaleza de Jeju (República de Corea) del 6 al 15 de septiembre de 2012.

Se invita a las organizaciones Miembro de la UICN y a los miembros de sus Comisiones a postular candidatos a la Membresía Honoraria de la UICN, un premio creado desde la fundación de la Unión, el 5 de octubre de 1948, y registrado en los primeros Estatutos de la UICN.
Haga clic aquí para nominar a una persona a través de nuestro sistema en línea.

Por favor, observe que las nominaciones de organizaciones, de personas a sí mismas y de personal de la Secretaría de la UICN no serán consideradas.

Lo animamos a utilizar el sistema en línea, de ser posible, por cuanto será de gran ayuda para la recopilación de los nominados. Sin embargo, si su acceso a Internet es limitado, puede escribir a awards@iucn.org y le enviaremos un formulario para remisión por fax o correo postal o correo electrónico.

La fecha límite para la presentación de nominaciones es el 30 de septiembre de 2011.


Scale