IUCN - Nueva Web para el Comité Español de UICN

Nueva Web para el Comité Español de UICN

30 October 2008 | Project description

 Visita WWW.UICN.ES para conocer las actividades y proyectos del comité español de la UICN.

Entre los proyectos más importantes que se desarrollan en la actualidad figuran CONCLIMA: Transferencia de conocimientos contra el cambio climático y Cuenta Atrás 2010: Detener la pérdida de biodiversidad, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, a través de la Secretaría de Estado de Cambio Climático y de la Obra Social de Caja Madrid  respectivamente.

La Oficina Técnica del Comité Español de la UICN se crea en octubre de 2007, en virtud a un convenio con la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, para la ejecución de su Plan de Acción 2007-2010. También cuenta con el apoyo de la Fundación Naturaleza y Hombre, que ostenta la presidencia de la organización, y en cuya sede central se acoge al equipo técnico del Comité.

El Comité Español de la UICN se constituyó en octubre de 1988 como asociación sin ánimo de lucro, para estructurar su funcionamiento de forma que la membresía pueda trabajar en red dentro de la organización.
 


Mediterranean landscape