IUCN - El Gran Plan: la conservación en los próximos años

El Gran Plan: la conservación en los próximos años

19 January 2011 | News story
0 CommentairesWrite a comment

Está disponible en forma impresa y en línea, el último número de Conservación Mundial.

El Gran Plan: la conservación en los próximos años hace un balance de los resultados de la conferencia del Convenio sobre la Diversidad Biológica celebrada en Japón en octubre de 2010, donde los gobiernos aprobaron un Plan estratégico para salvar la biodiversidad y analizaron lo que podría esperarse para la conservación en los próximos años.

La revista expone algunas de las últimas ideas y nuevos enfoques que podrían utilizarse y presenta la opinión de personalidades sobre lo que ellos/as  consideran la prioridad más importante para salvar la biodiversidad. ¿Con qué nuevos socios trabajaremos en materia de conservación? ¿Qué avances se lograrán en la reducción de los niveles crecientes de comercio de vida silvestre? ¿Qué les espera a los océanos?

Más detalles del contenido, aquí.

Acerca de la Revista Conservación Mundial

La revista de la UICN, Conservación Mundial, aborda temas relacionados a la conservación, desarrollo, economía y la sociedad del siglo 21. Es una tribuna para las organizaciones miembro, las Comisiones, el personal, los asociados y los amigos de la UICN: una plataforma para expresar una variedad de puntos de vista, controversia o consenso, y para debatir.

Conservación Mundial se publica dos o tres veces por año en inglés, francés y español y es leída por un amplio espectro de personas, desde catedráticos hasta profesionales de la conservación. Los lectores incluyen figuras de la conservación y el desarrollo sostenible en el sector público y privado, líderes de empresariales y de agencias Internacionales.
 


Commentaires

0 Commentaires
Write a comment

600 CHARACTERS LEFT

captcha