Jornada sobre mejores prácticas ambientales en el sector turístico

21 May 2012 | Event

Jueves 24 de mayo de 2012, de 17:00 a 19:45 h. en Mojácar, Almería.

La formación en buenas prácticas ambientales a los distintos colectivos que realizan sus actividades en la franja litoral es una de las principales actividades del proyecto CAMP Levante de Almería. Con este fin se ha organizado, en colaboración con el Centro de Actividad Regional para las Producciones Limpias del Plan de Acción del Mediterráneo (CAR/PL), una Jornada sobre Mejores Prácticas Ambientales en el Sector Turístico, una de las principales actividades económicas del levante almeriense.

La presente jornada tiene por objetivo:

  • Presentar las mejores prácticas ambientales específicas para las empresas hosteleras.
  • Introducir metodologías para planificar actividades sostenibles en el sector turístico.

Están invitados a participar agentes locales tanto privados como públicos que sean parte directa o indirectamente del sector productivo turístico, gerentes de hotel, restauradores, técnicos de la administración pública, asociaciones de empresas turísticas y empresas de turismo activo.

El CAMP Levante de Almería es un proyecto que, siguiendo una metodología establecida por Naciones Unidas, busca promover en este tramo del litoral un cambio del modelo de gestión, poniendo en práctica de forma pionera la Gestión Integrada de Zonas Costeras.

Más información:mcherif.cleanpro@cprac.org