the Big Plan
Inscríbase   Contáctenos    Bookmark and Share
 
REVISTA CONSERVACIÓN MUNDIAL ENERO 2011
 

Ya disponible en forma impresa y en línea, el último número de Conservación Mundial hace un balance de los resultados de la conferencia del Convenio sobre la Diversidad Biológica celebrada en Japón en octubre de 2010, donde los gobiernos aprobaron un Plan estratégico para salvar la biodiversidad y examinaron lo que podría esperarse para la conservación en los próximos años.

Exponemos algunas de las últimas ideas y nuevos enfoques que
podrían utilizarse y escuchamos a prominentes personalidades
describir lo que consideran la prioridad más importante para salvar la biodiversidad. ¿Con cuáles nuevos socios trabajaremos en materia de conservación? ¿Qué avances se lograrán en la reducción de los niveles crecientes de comercio de vida silvestre? ¿Qué le espera a los océanos? 
 

> Descargue el número completo
> Solicite una copia impresa gratuita de este número escribiendo a worldconservation@iucn.org
 

En este número :

 
> Salvemos nuestros océanos
> Mano dura contra el comercio
> Un nuevo idealismo
> Sentir el amor

 

UICN, Unión Internacional para la conservación de la naturaleza © 2011

UICN, contribuye a encontrar soluciones pragmáticas para los urgentes desafíos del medio ambiente y el desarrollo que enfrenta el planeta, apoyando la investigación científica, gestionando proyectos de campo en todo el mundo, y reuniendo a los gobiernos, las ONG, las Naciones Unidas, las convenciones internacionales y las empresas para que trabajen juntas en el desarrollo de políticas, leyes y buenas prácticas.
 

Créditos: © Dreamstime