Abierta convocatoria al Fondo de Incidencia en política e investigación ambiental

10 September 2010 | News story

Hasta el 22 de octubre estará abierta la VI Convocatoria para concursar por el "Fondo de Incidencia e Investigación en Política Ambiental", están llamadas a participar organizaciones de la sociedad civil con sede en Centroamérica y que tengan más de tres años de estar establecidas legalmente.

Las propuestas enviadas deben dirigirse a:

A) Reformar, crear o cambiar políticas, normativas y marcos jurídicos con enfoque ambiental.

B) Fortalecer institucionalmente las Organizaciones de la Sociedad Civil que tengan como misión principal incidir o investigar alrededor de la política ambiental.

C) Fortalecer y darle continuidad a procesos financiados en convocatorias anteriores. Organizaciones que hayan sido financiadas anteriormente, podrán participar con un tercer proyecto.

El monto máximo financiable es de $75.000 y el plazo de ejecución no puede exceder 12 meses.

El plazo para la recepción de propuestas será del 13 de setiembre al 22 de octubre del 2010. Las propuestas y consultas deben enviarse al correo electrónico proyecto.incidencia@iucn.org y físicamente se deberán enviar a la Oficina Regional para Mesoamérica y la Iniciativa Caribe. (ver direcciones abajo según futuro cambio de dirección). También pueden dirigirse con consultas directamente con zelma.larios@iucn.org.

Las propuestas deberán dirigirse directamente a las siguientes direcciones físicas:

Del 13 de setiembre al 11 de octubre: Costado sur de la Escuela Porfirio Brenes, Moravia, San José, Costa Rica.

Del 12 de octubre al 22 de octubre: 25 metros al sur del Automercado Los Yoses, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.

Información general, reglamento y ficha de aplicación (ver documentos para bajar).