¿Quiere participar en el Congreso Mundial de Parques?

10 April 2014 | News story

El Comité Organizador del evento informa que se extendió el plazo para solicitar apoyo financiero hasta el próximo 30 de abril. Esto incluye gastos de viaje específicos y cuotas de inscripción al congreso para participantes elegibles provenientes de países en desarrollo de acuerdo con la lista del Banco Mundial (link http://data.worldbank.org/about/country-classifications/country-and-lending-groups ), representantes indígenas y de comunidades locales.  

Los fondos son limitados y se espera una fuerte competencia. Los candidatos seleccionados recibirán boletos aéreos económicos de retorno directo de su ciudad natal -o al hub más cercano de la aerolínea -, alojamiento durante las fechas del congreso y una asignación diaria para su participación en Sídney.

El paquete incluye la asistencia a todas las sesiones del congreso y exposiciones, a la ceremonia de apertura y a la recepción de bienvenida y al festival público. No incluye los gastos para la solicitud y la obtención de visa; el transporte terrestre al interior del país de origen desde y hacia el aeropuerto, tanto en la partida como en el retorno; el seguro de viaje y de salud; los gastos adicionales por exceso de equipaje, comidas y alojamiento; los viajes de campo y eventos de capacitación.

El formulario para llenar la solicitud está disponible aquí (http://www.worldparkscongress.org/participants/financial_support.html ).
Puede llenarlo en inglés, francés o español y contiene la siguiente información:
1. Una declaración de la forma en que su asistencia a la WPC 2014 hará lo siguiente:

  • Contribuir a los objetivos del Congreso;
  • Proporcionar conocimientos y la transferencia de conocimiento en beneficio de su propio trabajo.
  • Esto debe ser de no más de una (A4) página de longitud.

2. Un breve currículum vitae, no más de una página (A4).
3. Una carta de apoyo para esta aplicación de una organización comunitaria pertinente, una organización no gubernamental o agencia de gobierno (por favor, envíe a través de la carta con su formulario de solicitud).

Las solicitudes deberán enviarse, preferiblemente por correo electrónico a:
WPC 2014 Secretaría del Congreso
GPO Box 3270 Sydney NSW 2001
P: (61 2) 9254 5000
financialsupport@worldparkscongress.org
 

 Más información:

www.worldparkscongress.org