Fundación Futuro Latinoamericano cumple 15 años

En el marco de sus 15 años, Fundación Futuro Latinoamericano (FFLA) comparte sus memorias institucionales, a través de una mirada reflexiva a su trayectoria y a su intensa experiencia en la búsqueda de posibles vías consensuadas para el desarrollo sostenible de América Latina.

logoffla.bmp Photo: Fundación Futuro Latinoamericano, FFLA

Resulta difícil dimensionar el alcance de la acción de Fundación Futuro Latinoamericano (FFLA), pues son decenas de miles los liderazgos comunitarios, sociales, empresariales y políticos que han participado en sus procesos, y que a su vez han ido impulsando y replicando experiencias y aprendizajes de diálogo intersectorial y manejo de conflictos en toda América Latina, pero que sobre todo han ido diseminando una voluntad compartida de articularse y articular el cambio hacia el desarrollo sostenible de la región.

Para FFLA, recrear la memoria de la organización y resaltar en este esfuerzo sus principales aportes, tiene para FFLA un especial significado en la medida en que ha permitido a la organización reflexionar sobre la pertinencia de sus visiones y estrategias, afirmando su identidad y vocación regional. Por otro lado, esta mirada hacia atrás, hacia adentro y hacia delante, abre la posibilidad de compartir con sus socios y organizaciones de la región una experiencia que ha trascendido y que FFLA considera que cobra mayor peso y relevancia en el marco de los procesos de transformación que hoy enfrenta la región.

Para descargar el archivo de las memorias de los 15 años de la organización, puede ingresar a la página web de FFLA: www.ffla.net sección publicaciones o directamente al siguiente link:

http://www.ffla.net/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=103
 

Work area: 
Members
Location: 
South America
South America
Go to top